Naruto Sannin
Very Happy Bienvenido a naruto sannin si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy


Naruto Sannin as tu camino Ninja
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sondeo
Últimos temas
» Tutorial de Arbitraje
Jue Ene 17, 2013 5:45 pm por Thor

» eleccion de aldeas
Jue Ene 17, 2013 5:43 pm por Thor

» vida y chakra por rango
Jue Ene 17, 2013 5:33 pm por Thor

» titulos de kage
Jue Ene 17, 2013 5:30 pm por Thor

» como viajar
Jue Ene 17, 2013 5:28 pm por Thor

» jutsus prohibidos
Mar Ene 15, 2013 3:18 am por Gcrow

» Ficha de Thor (Naruto Uzumaki)
Lun Ene 14, 2013 7:25 pm por Gcrow

» pergaminos de invocacion
Lun Ene 14, 2013 6:34 pm por Gcrow

» Lista de Jinchurikis
Lun Ene 14, 2013 6:24 pm por Gcrow

» Armas Del Sonido
Dom Ene 13, 2013 11:10 am por Gcrow

Nuestro banner
Crear foro
Afiliados al foro
Crear foro
Crear foro
href="http://narutoofrevolutionx.forumotion.com/forum">Crear foro

Crear foro
Crear foro
Crear foro

Crear foro
Afiliate que esperas

Comparte | 
 

 descricion de bijuus

Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto Uzumaki
Hokage
Hokage
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 24
Localización : Konoha

Ficha Ninja
Vida:
12800/12800  (12800/12800)
Chakra:
12800/12800  (12800/12800)
Items::

MensajeTema: descricion de bijuus   Sáb Jul 02, 2011 12:10 pm

El Shukaku de Una Cola (守鶴, Ichibi no Shukaku) tambien conocido como Shukaku de la Arena (砂の守鶴, Suna no Shukaku) es una Bestia con Cola con forma de un tanuki
de color arena oscura y lineas azules por todo el cuerpo, ademas de que su unica cola es gigantesca y que al aparecer esta forma por varias colas mas pequeñas. Los ojos de la bestia se caracterizan por tener una pupila en forma de Shuriken con un punto en cada esquina, mientras que su iris es de color amarillo.
Shukaku es inteligente, pero también incoherente, dándole un aire de borracho


El Gato Demonio de Dos Colas (ニ尾の化け猫, Nibi no Bakeneko) es una Bestia con Cola
El Dos Colas es un gato gigantesco que al parecer esta formado por llamas azules y con destellos negros, su ojo izquierdo es de color verde y su ojo derecho es de color amarillo.
Debido a la corta aparición del Dos Colas no se sabe mucho sobre esta bestia pero aun así se conoce que tiene una gran fuerza, crear bolas concentradas de chakra y la capacidad de utilizar la naturaleza tipo fuego permitiéndole crear un bola inmesa de fuego.



La Tortuga de Tres Colas (三尾の巨大亀, Sanbi no Kyodaigame) es una Bestia con Cola
El Tres Colas principalmente se asemeja a una tortuga, pero con una concha de cangrejo y tres colas parecidos a los camarones. No tiene patas traseras, sólo un par de patas delanteras. Su ojo derecho está constantemente cerrado, lo que indica algún tipo de lesión, y debido a esto, es particularmente vulnerable a los ataques dirigidos en su ojo izquierdo.


El Mono de Cuatro Colas (四尾の猿, Yonbi no Saru) es una Bestia con Cola
No se sabe mucho sobre esta bestia pero se conoce que tenía la naturaleza de chakra tipo Tierra y Fuego, además era capaz de combinarlo para formar un nuevo elemento y Kekkei Genkai, El Elemento Lava.
El Mono de Cuatro Colas surgió por primera vez en los últimos días del Sabio de los Seis Caminos. Para prevenir el resurgimiento de la Bestia de Diez Colas, el Sabio dividió su chakra en nueve monstruos por separado, las construcciones de la vida de los chakras, que pasarían a ser conocidos como las Bestias con Cola.


El Caballo Delfín de Cinco Colas (五尾のイルカ馬, Gobi no Irukauma) es una Bestia con Cola
Esta bestia con cola tiene el cuerpo de un caballo, pero la cabeza está basada en la de un delfín. Es casi completamente blanco y, aparentemente, tiene cinco cuernos en la parte posterior de la cabeza. Las iris de sus ojos son celestes y sus ojos tienen debajo una línea roja parecida a las que tiene Kimimaro, como si fueran ojeras.


La Babosa de Seis Colas (六尾の蛞蝓, Rokubi no Namekuji) es una Bestia con Cola
Este Bestia es una babosa blanca con seis colas. Parece ser pegajosa y húmeda,
A diferencia de otras babosas, el Seis Colas posee dos pequeños brazos y dos piernas.


El Escarabajo Rinoceronte de Siete Colas (七尾のカブトムシ, Nanabi no Kabutomushi) es una Bestia con Cola
Este bijū se parece a un Kabutomushi gigantesco y azul, con seis de sus siete colas que parecen seis alas de insecto verdes, junto con la séptima cola, todas creciendo en el final de su abdomen.
El Kabutomushi (カブトムシ, Escarabajo Rinoceronte) es uno de los escarabajos más grande que se encuentran en el mundo. También se encuentran entre los animales más fuertes del planeta en relación con su propio tamaño. Su afición por la lucha contra otros machos de la especie ha hecho un tema de juego popular en Asia. Los escarabajos se caracterizan por un exoesqueleto duro y alas anteriores, lo que crea una defensa blindada flexible


El Buey de Ocho Colas (八尾の巨牛, Hachibi No Kyogyu) es una Bestia con Cola
El Ocho Colas tiene la apariencia de un Ushin-oni con unos cuatro cuernos dos en su frente y dos detras de su cabeza, ademas tiene una quinta protuberacia que sale de su barbilla viendose como una barba. Se sabe que un cuerno de la parte posterior fue cortado por A. Esta bestia tiene una estructura musuclar superior, con una espalda jorobada, los brazos tienen puas salientes en los codos y las manos con pulgares opuestos, ademas no tiene patas traseras. Posee la cantidad de ocho colas las cuales son unos tentaculos, de acuerdo con Killer Bee cada vez que es cortada una de ella puede volver a crecer.
PersonalidadEditar sección PersonalidadEditar sección
El Buey de Ocho Colas al igual que toda Bestia con Cola posee niveles masivos de chakra, permitiendole de esa forma a la bestia poder lanzar grandes explosiones de chakra capaces de detruir todo a su alrededor


El Zorro Demonio de Nueve Colas (九尾の妖狐 , Kyūbi no Yōko, Zorro de Nueve Colas) es un biju que se encuentra dentro de Naruto Uzumaki.
Esta bestia con colas tiene la apariencia de un zorro demoniaco pero con alguna característica humana, ya que posee pulgares en sus garras. Otro aspecto de el es que su pelaje es de color naranja rojizo, sus ojos son rasgados con un color rojo sangre, además tiene una línea negra en sus labios y otra que rodea los ojos hasta las orejas. Al ser el bijuu mas poderoso tiene la mayor cantidad de colas las cuales son nueve y a diferencia de otras Bestias con colas es el que tiene la forma mas cercana a la Bestia de Diez Colas. Su tamaño es enorme, pero luego de que el Cuarto Hokage sellara la mitad de su chakra para siempre, su tamaño se redujo aunque sigue siendo muy grande.
Al principio, el Nueve Colas quería matar a Naruto, pero pronto se dio cuenta de que compartirá el mismo destino que él siempre y cuando siga sellado en su interior, así que no tiene otra opción que cooperar con Naruto o morirá con él. Hace todo lo posible para preservar su propia vida


Los bijuus:
Vida: 3000
Chakra:2000
Para obtener el bijuu se debe ser un voluntario para obtenerlo, o si el bijuu deseado ya tiene jinchuriki se debe debilitar hasta un 35% al jinchuriki y remover el bijuu y sellarlo, en caso de que el jinchuriki muera se debera enfrentar cara a cara a la bestia y dejarle un 50% o menos de vida para sellarlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutosannin.forochile.org
 
descricion de bijuus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peter Parker, "Spiderman"
» Kendra Lynderly
» Ficha de Killer Frost

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Sannin :: Batallas :: bijuus :: Sobre los Bijuus-
Cambiar a: