Naruto Sannin
Very Happy Bienvenido a naruto sannin si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy


Naruto Sannin as tu camino Ninja
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sondeo
Últimos temas
» Tutorial de Arbitraje
Jue Ene 17, 2013 5:45 pm por Thor

» eleccion de aldeas
Jue Ene 17, 2013 5:43 pm por Thor

» vida y chakra por rango
Jue Ene 17, 2013 5:33 pm por Thor

» titulos de kage
Jue Ene 17, 2013 5:30 pm por Thor

» como viajar
Jue Ene 17, 2013 5:28 pm por Thor

» jutsus prohibidos
Mar Ene 15, 2013 3:18 am por Gcrow

» Ficha de Thor (Naruto Uzumaki)
Lun Ene 14, 2013 7:25 pm por Gcrow

» pergaminos de invocacion
Lun Ene 14, 2013 6:34 pm por Gcrow

» Lista de Jinchurikis
Lun Ene 14, 2013 6:24 pm por Gcrow

» Armas Del Sonido
Dom Ene 13, 2013 11:10 am por Gcrow

Nuestro banner
Crear foro
Afiliados al foro
Crear foro
Crear foro
href="http://narutoofrevolutionx.forumotion.com/forum">Crear foro

Crear foro
Crear foro
Crear foro

Crear foro
Afiliate que esperas

Comparte | 
 

 pactos de invocacion con salamandras

Ir abajo 
AutorMensaje
Rikudou
Sannin
Sannin
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 23
Localización : en el cielo

Ficha Ninja
Vida:
7000/7000  (7000/7000)
Chakra:
7000/7000  (7000/7000)
Items::

MensajeTema: pactos de invocacion con salamandras    Sáb Ago 27, 2011 3:24 pm

aqui las salamandras

Invocación baja: Chibiwanu (Lagartija)
Vida: 120 Chakra: 100

Ataques:

-Veneno
Daño: 20 de vida por turno durante 5 turnos del oponente
El cuerpo de chibiwanu es venenoso y con tocarle te envenena a traves de líquidos viscosos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20

-Inomivilidad (solo una vez por batalla) [-B-] (5)
Daño: chibiwanu ocupa su mirada para introducir a su rival en un genjutsu que lo inmoviliza 2 turnos sin poder atacar ni cargar chakra
Tipo: Genjutsu
Chakra: 40

-Arañazo
ataca con sus garras
Daño: 30
chakra: 10


Habilidad especial: Al ser pequeña no puede llevar a nadie en su lomo pero los ataques tiene -25% de posibilidades de acertar si son de taijutsus



Invocación media: Yonakawanu (salamandra media)

Vida: 350 Chakra: 325

Ataques:

Aceite especial: salpica un aceite que se adhiere al suelo
(el enemigo queda 1 turno inmovil)
aumenta en +25% los ataques de fuego mientras este activada la técnica
Daño: 0
Chakra: 35

Mirada total petrificante [-B-] (5)
mantiene al rival inmovil durante 3 turnos (no puede atacar ni cargar chakra)
Daño: 0
Tipo: Genjutsu
Chakra: 40

Rasguños nivel 2
Daño: 45
chakra: 20

Gran embestida
golpea con todo su cuerpo
Daño: 75
Chakra: 35

Habilidad Especial: al ser medianamente pequeña los ataques de taijutsus tienen -15% posibilidades de acertar



Invocación alta: Otonawanu (salamandra adulto)

Vida:650 Chakra:650

Ataques:

Lanzar fuego: ataca con grandes bolas de fuego
Daño: 100 (si es clear el oponente queda quemado un turno provocandole -50 de vida ese turno)
Chakra: 70

-Torbellino de agua
crea bastante daño produciendo un gran torellino
daño:120
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120

Arañazo triple
golpe 3 veces con sus grandes garras
Daño: 60 c/u
chakra: 40 c/u

golpeo de lengua: paraliza al rival un turno sin que pueda atacar pero si cargar chakra
Daño: 50
Chakra: 0

Habilidades Especiales:Puede llevar a alguien en su lomo permitiendole una gran velocidad que le permite esquivar con +25% los ataques del rival, tambien puede caminar sobre el agua sin problemas y su piel viscoza la hace inmune a taijutsus
puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos



Invocación Máxima:



Saidai (El mas grande)
Vida: 850 Chakra: 750

Ataques:

Gran golpe
utiliza su lengua para atacar de forma altamente destructiva
Puntos de daño: 120
Chakra: 100

Piel de salamandra
fortalece su piel para que el primer ataque directo contra él en el turno no le afecte
Chakra: 90

Gran bomba de fuego
lanza una gran concentración de fuego para eliminar a su oponente
Puntos de daño: 170 (el oponente queda quemado durante 2 turnos provocandole 50 de daño cada turno)
Chakra: 120

Mirada infernal [-S-] (12)
Mete al rival en un genjutsu muy poderoso que le trae visiones de un presente en destrucción
(el oponente estainmovil durante 4 turnos sin cargar chakra ni atacar y el proximo jutsu le da sí o sí)Inesquivable . 1 vez por batalla
Daño: cada turno 50 de daño
Chakra: 140


Habilidades especiales:Puede llevar a alguien en su lomo se mueve a gran velocidad permitiendo evadir con un 25% + los ataques contra él y es inmune a taijutsus
puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
pactos de invocacion con salamandras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seireitei
» Tratado de magia: El Necromicom (magia oscura)
» Invocadora de demonios a tiempo completo {Ficha de Velanna}
» Gabriel Berdella
» ¿Una niña del Himalaya?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Sannin :: Tu ninja :: Pactos de Invocacion-
Cambiar a: