Naruto Sannin
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 pactos con serpientes

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Rikudou
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Edad : 23
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Ficha Ninja
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7000/7000  (7000/7000)
Chakra:
7000/7000  (7000/7000)
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MensajeTema: pactos con serpientes   Sáb Ago 27, 2011 3:22 pm

aqui las serpientes

Invocación baja:Shui

Vida: 100 Chakra: 120

Ataques:

-Agranda colmillos
Los colmillos se le agrandan para poder realizar cualquier técnica y atacar mediante ondas magneticas desde el cerebro
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 10 por turno

-Lanzar colmillos lvl1
Daño: 40
Lanza los dos colmillos, para que esta técnica sea eficaz necesita realizarse agranda colmillos, para volver a ejecutar esta tecnica es necesario usar agranda colmillos devuelta.
Tipo: Taijutsu
Chakra: 50


Habilidades especiales:Puede cambiar el color de su piel lo que le da 25% extra de posibilidades de esquivar un ataque



Invocación media: Higi (serpiente también acuática)

Vida: 325 Chakra: 350

Ataques:

-Crear agua
Crea agua suficiente para moverse en ella y realizar tecnicas
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 30

-Lodo
Daño: refuerza los ataques + 10
Una vez creada el agua puede crear lodo por el cual puede moverse pero no con tanta facilidad y disminuiría el nivel de agua.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40

-Torbellino
Daño: 30
Crea un torbellino bajo los pies del rival que le mete adentro del agua
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60

-Misiles
Daño: 100
Lanza proyectiles de agua al rival
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100


Habilidades especiales:Puede moverse bajo el agua y por la tierra lo que le da 25% extra de posibilidades de esquivar los ataques



Invocación Alta:
Serpiente Tricabeza
vida: 625 Chakra: 650



Lanza colmillos
Fuerte ataque que de ser clear provoca 50 puntos de daño al siguiente turno debido a un veneno especial que se propaga atraves de quemaduras
Puntos de daño: 80
Chakra: 90

Gran aplastamiento
Cada cabeza ataca
Puntos de daño: 60 c/u
Chakra: 60

Gran alúd
las 3 cabezas golpean el suelo provocando un rompimiento de tierra que ataca al oponente
Puntos de daño: 120
Chakra: 100

Aprisionamiento final
La serpiente atrapa al oponente y lo estrangula de una forma terrorífica
Puntos de daño: 100
chakra: 80


Habilidades especiales:puede ser montada y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos




invocación Máxima:
Manda
Vida: 850 Chakra: 750



Ataques:
-Lanzar colmillos lvl2
Daño: 130
Lanza unos colmillos con más fuerza, mas grandes y todos los que quiera
Tipo: Taijutsu
Chakra: 120

-Veneno
Daño: 50 por turno (c/u osea 50 quemaduras y 50 envenenamiento, 2 turnos)
Los colmillos lanzados son venenosos que con el mínimo rozamiento envenenan y producen quemaduras
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 50

-Sísmo
Daño: 170
Pega un golpe al suelo que crea temblores en el suelo muy grandes
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100


-Llamarada
Daño: 150
lanza grandes cantidades de fuego
Tipo: ninjutsu
Chakra: 110


Habilidades especiales:Es gigantesca y puede arrollar, aplastar, morder, estrangular cada una de estas acciones no consume chakra y provoca 20 de daño en el rival y se puede realizar junto con cualquier otra técnica
puede ser montada y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
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