Naruto Sannin
Very Happy Bienvenido a naruto sannin si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy


Naruto Sannin as tu camino Ninja
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sondeo
Últimos temas
» Tutorial de Arbitraje
Jue Ene 17, 2013 5:45 pm por Thor

» eleccion de aldeas
Jue Ene 17, 2013 5:43 pm por Thor

» vida y chakra por rango
Jue Ene 17, 2013 5:33 pm por Thor

» titulos de kage
Jue Ene 17, 2013 5:30 pm por Thor

» como viajar
Jue Ene 17, 2013 5:28 pm por Thor

» jutsus prohibidos
Mar Ene 15, 2013 3:18 am por Gcrow

» Ficha de Thor (Naruto Uzumaki)
Lun Ene 14, 2013 7:25 pm por Gcrow

» pergaminos de invocacion
Lun Ene 14, 2013 6:34 pm por Gcrow

» Lista de Jinchurikis
Lun Ene 14, 2013 6:24 pm por Gcrow

» Armas Del Sonido
Dom Ene 13, 2013 11:10 am por Gcrow

Nuestro banner
Crear foro
Afiliados al foro
Crear foro
Crear foro
href="http://narutoofrevolutionx.forumotion.com/forum">Crear foro

Crear foro
Crear foro
Crear foro

Crear foro
Afiliate que esperas

Comparte | 
 

 Pacto con Camaleones

Ir abajo 
AutorMensaje
Izuna Uchiha
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 27
Localización : Kirigakure

Ficha Ninja
Vida:
6000/6000  (6000/6000)
Chakra:
6000/6000  (6000/6000)
Items::

MensajeTema: Pacto con Camaleones   Miér Ago 03, 2011 10:50 pm

Aquí Puedes Hacer los Pactos con los Camaleones:

*GENNIN:

Chibiwanu (Camaleón):
Vida:100
Chakra:120
Puede utilizarse como Espía, ya que su Camuflaje lo hace completamente invisible.

Ataques:

Coletazo:
Este camaleón a pesar de su tamaño pequeño, su cola se extiende hasta el Oponente a una velocidad que es casi imposible de ver y lo daña.
Daño: 20
chakra: 5

Mirada frenetica:
El usuario no puede atacar el siguiente turno pero si cargar chakra
chakra: 20

Lengüetazo:
El camaléon saca su alargada lengua pegajosa y enrrolla al oponente para poder estrellarlo contra el suelo.
Tipo: Taijutsu
Daño:30
Chakra:10

Camuflaje nv 1:
Le permite esquivar los ataques contra el con un 15%+ de probabilidades.


*CHUNNIN:

Yonakawanu (Camaleón de Montaña):
Vida:330
Chakra:350
Es lo suficientemente grande como para llevar a una persona en su espalda.

Ataques:

Rafaga Cortante:
Envia una fuerte rafaga de viento, que ocasiona leves cortaduras al cuerpo del oponente.
Tipo: ninjutsu
Daño: 70
Chakra: 70

Cabezazo:
Le propina un tremendo cabezazo al oponente y lo deja aturdido 1 turno.
Daño: 55
chakra: 15

Viento Paralizante:
manda una pequeña rafaga de viento, dandole golpes a sus puntos vitales y asi quede paralizado.
Tipo: Genjutsu
Daño:0 (Parálisis por 2 Turnos. Inevitable)
Chakra: 60

Camuflaje nv 2:
Le permite esquivar ataques con un 30% + de probabilidades.


*JOUNNIN:

Otonawanu (Camaleón Gigante):
Vida:625
Chakra:650
Es enorme y puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos.

Ataques:

Coletazo colosal:
Lanza su Cola gigante sobre el oponente y los aplasta.
Daño: 110
chakra: 60

Mirada frenetica máxima:
Mete al oponente en un genjutsu que no le permite atacar ni cargar chakra durante sus siguientes 2 turnos.
daño: 70
chakra: 100

Magnetismo máximo:
Crea una gravedad invertidad sobre el oponente que le causa gran daño
Los usuarios en el campo no pueden utilizar ningun tipo de arma su siguiente turno.
Daño: 130
Chakra: 110

Camuflaje nivel 3:
Los ataques sobre tienen un 50%- probabilidades de acertar.


*ANBU, ANBU SS, LIDERES y KAGES:

Wandai (Camaleón máximo de montaña):
Vida:850
Chakra:750
Puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos.

Ataques:

Sō meisai (camuflaje total, solo una vez por batalla, se considera acción):
Esta técnica le permite al camaleon cambiar su tipo de elemento en todos sus ataques a uno que elija el dueño de la invocacion.
chakra: 120

Mirada basilisco:
Utiliza su cola de serpiente para introducir a su oponente en un genjutsu que lo inmoviliza 2 turnos sin poder atacar pero si cargar chakra.
Chakra: 80

Tempestad total:
Genera grandes vientos que atacan al oponente
Puntos de daño: 120
Chakra: 180

Tornado de fuego máximo (máximo 2 veces por batalla):
Cubierto de viento y utilizando la atracción de la tierra genera un fuego total y se lanza en picada hacia su oponente para eliminarlo totalmente ( si es clear el oponente queda imposibilitado a realizar ataques con chakra los siguientes 2 turnos)
Puntos de daño: 170
chakra: 140
daño al camaleon: 70

Camuflaje nivel 4:
Puede esconderse junto con su dueño durante los turnos que él quiera permitiendole que ningun ataque acierte sobre él (duración 2 turnos).
El camaleón no puede realizar más ataques mientras este activa esta técnica pero el dueño si puede.
Chakra: 80 cada turno activada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Pacto con Camaleones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Vanguardia|Andalucía- IR ofrece un Pacto por el Empleo.
» Pacto con el Diablo [Privado]
» Repercusiones oficiales en Israel por el pacto secreto entre Irán y Argentina
» Pacto de Perros
» PSOE-PSM: Tomás Gómez propone un gran pacto sanitario para Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Sannin :: Tu ninja :: Pactos de Invocacion-
Cambiar a: